Solicitud de información sin compromiso
Itinerario
Día1 BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento.
Día2 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)
Día3 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)
Día4 BEIJING – XI’AN EN TREN DE ALTA VELOCIDAD, TAMBIÉN CON OPCIÓN EN AVIÓN
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día5 XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita al Barrio Musulmán (sin entrar en la Gran Mezquita). Alojamiento.
Día6 XI’AN - LHASA
Desayuno Buffet. Vuelo a Lhasa y traslado al hotel. Almuerzo NO está incluido. Por la tarde libre para adaptarse a la altura. Alojamiento.
Día7 LHASA
Desayuno Buffet. Visita al Palacio Potala, al Monasterio de Jokhang y a la calle Barknor. Almuerzo incluido.
Día8 LHASA
Desayuno Buffet.Visita al Monasterio de Drepung, al Monasterio de Sera y al Palacio Norbulinka. Almuerzo incluido.
Día9 LHASA - GYANTSE - SHIGATSE
Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia Shigatse via Gyantse. De camino visitamos al Lago Yamdrok, al Glaciar Karocklha, al Paso Simila y al Templo Pechor. Almuerzo incluido. Llegada a Shigatse y traslado al hotel. Alojamiento.
Día10 SHIGATSE - LHASA
Desayuno Buffet. Por la mañana visitamos al Monasterio Tashilhumpo. Almuerzo incluido. Salida por carretera hacia Lhasa. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día11 LHASA – SHANGHAI
Desayuno Buffet. Vuelo a Shanghai y traslado al hotel. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.
Día12 SHANGHAI (Visita Ciudad)
Desayuno Buffet. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.
Día13 SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Característica de Viaje:
Código del viaje: XD-A015
Precios (por persona)
Precios (en EUR) para Tour Regular No.15 :
Temporada |
7 Abr - 14 Abr |
21 Abr - 19 May |
26 May - 18 Ago |
25 Ago - 10 Nov |
Precio (EUR P.P. en DBL) |
3695 |
3745 |
3799 |
3810 |
Supl. de SGL (EUR) |
745 |
745 |
775 |
795 |
◆ Suplemento de la asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijing para Día2 : 50 EUR p.p.
Opción Bjs-Xia en avión en la Clase Turista para el Día4
Suplemento de cambiar en Día 4 el tren rápido Bjs-Xiapor el vuelo del mismo trayecto con tasas (EUR P.P.) |
280 |
◆ Esta opción del Dia4 se aplica para las salidas de Lunes con el suplemento arriba mencionado 280 EUR p.p. base al paquete total incluyendo las tasas.
Notas :
SALIDAS EN CADA LUNES DURANTE ABR7-NOV10,2025 DESDE 2 PAX