Quiénes somos

Categorías: sobres nosotro
Etiquetas: sobres nosotros

En PromoChina-DMC

Touroperador especializado en turismo receptivo en España y Portugal

Desde PromoChina, a través de nuestro Departamento Receptivo-Incoming, podemos organizar la estancia de las personas que visiten España, cubriendo todas sus necesidades.

Viajes PromoChina cuenta entre sus clientes con un gran número de empresas de todos los tamaños y que operan en distintos mercados y países. Es por ello que no podíamos dejar sin atender a una parte importante de sus negocios: una buena atención a sus partners y visitas. De esta forma, nació PromoChina

A día de hoy, no nos limitamos sólo a empresas. Contamos ya entre nuestros clientes particulares con un alto número de extranjeros que quieren venir a España, ya sea por negocios o por placer. Gracias a las empresas Incoming con las que trabajamos, repartidas a lo largo y ancho del mundo, hemos conseguido crear una relación bidireccional en la que la clave del éxito es la confianza.

El perfil de nuestros clientes es medio/alto, que requiere un servicio personalizado y exclusivo, que abarca las gamas corporativa y privada, desde individuales a pequeños grupos familiares o de amigos. Como receptivos, nuestra meta es siempre dar el mejor y más cercano servicio.

Gracias a nuestra experiencia y amplio conocimiento de España, trabajamos con agencias de viajes de todo el mundo, a las que prestamos servicio de forma personalizada, adaptándonos en todo momento a las exigencias y necesidades específicas de sus clientes durante su estancia en nuestro país. Desde las propuestas de itinerarios hasta el más mínimo detalle: alojamientos, traslados, excursiones, itinerarios, guías turísticos, reserva de museos, restaurantes, gastronomía, espectáculos, etc.

Asesoramos, aconsejando las mejores opciones para cada caso, buscamos destinos, rutas y actividades de interés, en los que la oferta sea de calidad fuera de los programas turísticos convencionales. Disponemos de tarifas especiales y muy competitivas con nuestros proveedores, desde ferrocarriles hasta coches con conductor.

 

Entre nuestros servicios, cabe destacar:

Viajes para particulares o grupos en España y Portugal

  • Vuelos
  • Trenes
  • Alojamiento
  • Actividades y excursiones con o sin guía

Trabajamos con agencias de habla inglesa, francesa, alemana e italiana y la cobertura prestada a los pasajeros es en todos los idiomas

  • Organización de traslados (privados o de grupo)
  • Coches con conductor
  • Entradas para espectáculos

Y sobre todo, tenemos un servicio 24H con el que nuestros clientes siempre pueden contar.

 

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros o llamarnos al

+0034932440552  info@promochina.com